Terapia tercera edad

Un Psicólogo de tercera edad le dará herramientas para que su vida pueda mejorar y ser más feliz.

En esta etapa de la vida es importante poder tener la mente despierta y para eso hay que trabajarla, un psicólogo de tercera edad puede ayudarle a mantenerla activa mediante ejercicios sencillos.

La tercera edad es un momento complicado de la vida ya que empiezan los dolores, la soledad y el impedimento de cada vez poder hacer menos cosas. Les ánimo a venir a mi consulta para poder hablar con un buen psicólogo con el que poder compartir problemas de la vida cotidiana y buscar soluciones en la manera de lo posible a sus dificultades.

Psicólogo Tercera Edad Zaragoza

En terapia individual para la tercera edad se utilizan las técnicas con más eficacia, ayudando a las personas a que  aprendan a manejar sus problemas, y enseñandoles a resolverlos.

Tipos de problemáticas en terapia individual para tercera edad

– Duelo

Depresión

Ansiedad

– Miedo a la propia muerte

– Problemas de conducta

– Problemas de memorización

– Técnicas de relajación

– Arteterapia

– Musicoterapia

Psicólogo Tercera Edad Zaragoza

Al llegar a la vejez las personas han de adaptarse a veces a cambios en su entorno o costumbres, hacer de estas etapas procesos normales y asumibles es posible con la ayuda de un profesional de la psicologia. Los cambios en la tercera edad son un continuo y la obligación de adaptarse a pesar de la edad, una necesidad. Es fácil observar en esta población la aparición de síntomas emocionales o comportamentales en respuesta a este factor estresante. En Psicología Paula Sorribas en Zaragoza podemos aportarle las claves para superar esos momentos.

Contacta!